Capacitación Permanente

Back Control realizando capacitación con Grupo AnjosNuestro personal directivo y de custodias VIP habitualmente toman entrenamiento táctico junto al Grupo de Rescate Anjos, Ejército de Brasil (Sao Pablo) y con Consultoría del Grupo Swat (USA) como parte de nuestro programa interno de capacitación.

En el curso se los capacita para enfrentar diversas situaciones, como enfrentamiento a terroristas, toma de rehenes, asaltos y delitos cotidianos. Luego, todo éste entrenamiento es transferido al Personal de Vigilancia Preventiva de la Empresa.

Se les enseña a tener un control total de los hechos, de garantizar la seguridad tanto de los socorristas como de las víctimas; a evaluar los conflictos para determinar los recursos adicionales que se necesitan y aplicarlos adecuadamente.

Además del entrenamiento táctico, reciben también instrucciones Pre-Hospitalarias, para realizar los primeros auxilios.

La finalidad es preparar nuestro personal con las más eficientes tácticas utilizadas por los equipos de SPECIAL WEAPONS AND TACTICS «SWAT» en Estados Unidos, para estar preparados para todo tipo de situación, mas aún con el alto índice de violencia y delincuencia que acecha nuestro país actualmente.

A partir de 2016 incorporamos un nuevo curso a nuestro programa interno de capacitación permanente. Nuestros directivos participaron de un entrenamiento especial de tiro y puntería con escopeta en Orvis New York. Los resultados y la experiencia fueron excelentes, tal es así que en 2017 nuestro equipo VIP volvió a viajar a Nueva York para participar nuevamente del entrenamiento en Orvis donde además de disparar mas de mil cartuchos de munición en el campo, participamos de una excelente instrucción teórico-práctica en aula sobre la seguridad básica de escopeta, selección de disparos y el patrón de escopeta.