Empresa

Brindamos servicios de seguridad privada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires hace más de 20 años. Nuestra experimentada trayectoria y responsabilidad avalada por nuestros clientes que eligen Back Control para la protección de sus clientes, personal y mercaderías nos convierten en una excelente opción en materia de seguridad privada para el segmento medio.

Nuestra especialidad

Nos especializamos en vigilancias para comercios y consorcios, custodias de mercadería en tránsito, de eventos y personas, y asesoramiento en general.

En qué nos diferenciamos

Operaciones Especiales de la empresa

Nuestro principal valor es contar con un equipo altamente especializado. Esto es logrado mediante un riguroso proceso de selección y capacitación permanente.

Nuestro servicios de vigilancias y custodias armadas son llevados a cabo por por guardias cuidadosamente seleccionados con el fin de garantizar confiabilidad y responsabilidad.

Año tras año fuimos perfeccionando nuestro plan de capacitación. El mismo se basa en diferentes acciones internas de entrenamiento y cursos especiales

Algunos de estos cursos son del orden internacional dictados por los mejores expertos en temas de seguridad.  

Nuestro objetivo es preparar a los guardias para realizar sus actividades con total responsabilidadrigurosidad, confiabilidad, y cordialidad con el personal y los clientes en caso de tratarse de comercios con atención al público.

Todo en regla

Contamos con todas las habilitaciones, seguros y registros establecidos por la normativa vigente para brindar nuestros servicios con total transparencia y confianza.

Nos adaptamos a su necesidad

Si su necesidad es la protección de personas, o de mercaderías en tránsito no dude en contactarnos. 

Envíernos su consulta para que nuestro equipo especializado lo asesore respecto en los detalles y presupuesto del servicio que mejor se adapte a sus necesidades.