Vigilancia para empresas y comercios

El principal objetivo de una empresa o comercio es asegurar su normal funcionamiento, la tranquilidad de sus clientes y empleados, y la protección de sus activos físicos.

Nuestro servicio de Vigilancia para empresas y Comercios es desempeñado por custodios entrenados para asistir cualquier inconveniente causado por problemas con robos, daños físicos o edilicios o cualquier otro acto delictivo, cubriendo las posiciones necesarias, según se contrate, dentro del horario que se estipule.

Adicionalmente, este servicio podrá ser complementado con nuestro Servicio de Custodias para la protección de traslado de personas (directivos, gerentes, ejecutivos), valores y mercaderías.

Los guardias se encuentran equipados con un equipo celular y un sistema de radio conectado directamente a nuestra central de operaciones, a su supervisor directo y la policía, permitiendo así un rápido accionar ante un hecho o una actitud sospechosa. A su vez, un supervisor recorre en forma permanente y horarios irregulares los yobjetivos cubiertos realizando un control perimetral en la zona y del puesto.

Los custodios también cuentan con bastón, gas repelente, linterna y el uniforme distintivo diseñado cuidadosamente para impartir imagen de autoridad y protección, minimizando así la posibilidad de un acto delictivo ante la presencia del personal de seguridad.

Todo el personal de nuestra empresa cuenta con un seguro ART y el seguro adicional de responsabilidad civil correspondiente (Ley 118 Dec. 1133), por lo que el Contratante queda librado de toda responsabilidad respecto de reclamos que pudieran motivarse como consecuencia del servicio.

En lo laboral, el personal estará a exclusivo cargo de Back Control ® de Company Control S.A. quién atenderá todas las obligaciones legales y provisionales del mismo, así como la conducción y supervisión incluyendo el asesoramiento en todas las cuestiones normativas y reglamentarias en materia de seguridad en general.

Contamos con una amplia experiencia brindando este servicio, con clientes por diferentes barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como Belgrano, Colegiales, Palermo, Puerto Madero, Recoleta.