Vigilancia para consorcios y edificios

Nuestro Servicio de Control y Vigilancia para edificios y consorcios es desempeñado por  guardias entrenados para brindar protección preventiva y disuasiva en casos de robo, ingreso de personas ajenas al edificio, cubriendo la posición del hall de entrada del edificio o puerta de acceso en caso de querer controlar ingreso peatonal e ingreso de vehículos, dentro del horario que se estipule.

Handy que usa el guardia en el Servicio de Seguridad Para Consorcios

 

Los guardias cuentan con un equipo celular y un sistema adicional de comunicación radial conectado directamente a nuestra central de operaciones, a su supervisor inmediato y a la policía, Tonfa reglamentaria para seguridad en consorcioshabilitando un rápido accionar en caso de detectarse una actitud sospechosa o ante un hecho consumado.

Adicionalmente, un supervisor recorre en forma permanente y horarios asistemáticos los objetivos realizando un control perimetral en la zona y del puesto.

Gas Pimienta del guardia para el servicio de consorciosNuestros agentes se encuentran equipados con bastón, gas repelente, linterna y uniforme distintivo, diseñado cuidadosamente para impartir imagen de autoridad y protección, generando así parte del efecto disuasivo ante posibles agresores.

Todo el personal cuenta con un seguro ART y el seguro adicional de responsabilidad civil correspondiente (Ley 118 Dec. 1133), por lo que el consorcio Contratante queda liberado de toda responsabilidad respecto de reclamos que pudieran motivarse como consecuencia del servicio.

En lo laboral, el personal estará a exclusivo cargo de Back Control ® de Company Control S.A. quién atenderá todas las obligaciones legales y previsionales del mismo, así como la conducción y supervisión incluyendo el asesoramiento en todas las cuestiones relativas a la seguridad en general

Contamos con una amplia experiencia brindando este servicio a grandes Administradores de Consorcios en los principales barrios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tales como Belgrano, Colegiales, Palermo, Puerto Madero, Recoleta.