Servicio de Vigilancias

Nuestro Servicio de Vigilancia para edificios, consorcios, comercios con venta al público, empresas y oficinas, brindado por guardias uniformados, responsables, cuidadosamente seleccionados e instruidos, se adapta a las necesidades de cada cliente.

Objetivo

La  seguridad brindada es disuasiva y preventiva, efecto que se logra utilizando  el uniforme y todo el equipo que lo acompaña, por ejemplo la tonfa, la linterna, el gas y la gorra de modo tal que  un posible delincuente identifique la presencia de un agente de Seguridad Privada en el lugar y esto lo persuada de no cometer un ilícito en ese sitio.

Condicione y características del servicio

El servicio mínimo es de un guardia durante un lapso mínimo de 8 hs. de martes a sábados (horario a determinar), lo que hace un total aproximado de 200 hs. para un mes tipo de 30 días. Consulte en detalle cada servicio:

Condiciones de pago

Back Control ® facturará a mes vencido, remitiendo la misma el primer día hábil del mes siguiente. En la facturación se detallan las horas realmente cubiertas por nuestro personal.

El pago deberá efectuarse en efectivo o cheque, a nombre de Company Control S.A. dentro de los 5 días corridos de la fecha de facturación