Custodia de Mercadería en Tránsito

La misión de nuestro Servicio de Custodia de Mercadería en Tránsito es eliminar o reducir al mínimo la posibilidad de robos y daños mediante la aplicación de un plan estratégico preventivo y disuasivo de seguridad para custodiar los activos de la empresa y la protección de las personas.

Los seguros ayudan a recuperar parte de las pérdida ante un hecho ya consumado pero no permiten recuperar el tiempo perdido, la situación estresante, las mercaderías, o daño físico.

Características del servicio

Nuestro Servicio de Custodias consta de la provisión de un custodio armado y chofer con vehículo de la empresa, prestando servicio preventivo y disuasivo de vigilancia de transporte o traslado, verificando recorrido y logística de rutas libres. Contamos con personal altamente capacitado y cuidadosamente seleccionado para asumir son suma responsabilidad y seriedad las tareas encomendadas con el apoyo logístico y equipamiento de nuestra empresa.

Modalidad de contratación

El servicio de custodia se presupuestará por módulos de 3 horas, con la posibilidad de contratar horas adicionales. El mínimo para el servicio de custodia es de un módulo.

Condiciones de pago

Back Control ® facturará una vez realizado el servicio de custodia, remitiendo la misma al cliente dentro de las 48 hs posteriores al servicio efectuado.

En la facturación se detallan los módulos más las horas adicionales cubiertas por nuestro personal, no existiendo recargos por cobertura nocturna, ni peajes.

El pago deberá efectuarse en efectivo o cheque, a nombre de Company Control S.A. dentro de los 7 días corridos de la fecha de facturación.