Servicios

Brindamos servicios de VigilanciaCustodiaAsesoramiento e investigaciones.

El servicio de control y seguridad es desempeñado por custodios cuidadosamente entrenados y seleccionados en base a exigentes estándares para asistir cualquier tipo de inconveniente causado por robos, daños, problemas edilicios u otros, manteniendo a su vez un trato cordial y respetuoso con el personal y los clientes en caso de comercios, cubriendo sus posiciones según las necesidades y dentro del horario estipulado.

Nuestros custodios podrán tener a su cargo la protección de personas (directivos, gerentes, ejecutivos), valores, mercaderías en tránsito, control de acceso de personas y/o vehículos, camiones, distribuidores.

Nuestros supervisores recorren en forma permanente y en horarios irregulares los objetivos para un control adicional no rutinario.

El personal cuenta con un seguro ART más el seguro adicional de responsabilidad civil correspondiente (Ley 118 Dec. 1133), por lo que el contratante queda liberado de toda responsabilidad respecto de reclamos que pudieran motivarse como consecuencia del servicio.

En el orden laboral, el personal estará a exclusivo cargo de Back Control ®, quién atenderá todas las obligaciones legales y previsionales del mismo.