Desayuno Productivo en la Subsecretaría de Desarrollo Económico

El miércoles 28 de marzo nuestros directivos estuvieron presentes en el encuentro número 78 del ciclo Desayuno Productivo junto con otros colegas del sector de seguridad. La reunión fue presidida por Gerardo Petri, Director General de Fomento Productivo e Innovación Tecnológica, acompañado por parte de su equipo y miembros de otras áreas de la Subsecretaría de Desarrollo Económico. También se contó con la participación de un representante de la gerencia Pyme del  Banco Ciudad.

Desde Back Control ® agradecemos la posibilidad de tener un espacio para expresar algunas necesidades propias de la actividad, compartir opiniones con nuestros colegas y ser escuchados por directivos gubernamentales.

Los temas abordados en la actividad fueron variados, desde cuestiones administrativas hasta el interés en colaborar con la Policía Metropolitana en ciertos ámbitos específicos para ayudar a la fuerza a crecer y afianzarse.

Desde lo administrativo, uno de los reclamos con mayor consenso fue referido a las empresas del sector que actúan en la informalidad, generando un marco de “competencia desleal” que se puede sintetizar en uno de los comentarios escuchados: “A los que estamos registrados se nos exige todo y en forma reiterada año a año, pero a los que no están registrados no se les pide nada ni se los persigue”. Coincidimos en este punto, es un problema que no afecta únicamente a las empresas que cumplimos con todas las normativas sino que también a los clientes, que corren un enorme riesgo al contratar a una empresa que no esta dentro del marco normativo.

Nuevamente agradecemos la invitación y esperamos ver avances en los temas mas preocupantes tratados.

Ir a la nota completa del evento

Comentarios

*